Las hemorroides - Sintomas y Remedios


Una vez que conozca los síntomas de las hemorroides y tener el conocimiento de una buena cura,  usted puede entonces tomar medidas para eliminarlas. Quien sufre de hemorroides puede experimentar diversos síntomas. Picazón, dolor y malestar. Aquí hay información sobre los síntomas y sugerencias de todos los remedios naturales.    

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides? 

Los síntomas de las hemorroides pueden comprender hinchazón de licitación o un bulto duro alrededor del ano que se produce cuando se forma un coágulo de sangre. Los síntomas pueden empeorar debido al estreñimiento y limpiezas excesivamente agresivas del ano. Los síntomas de hemorroides incluyen hemorragia por el recto, comezón, ardor y dolor durante el movimiento intestinal. Si usted descubre que la sangre procedente del canal anal debe acudir a su médico tan pronto como sea posible. 
El esfuerzo es lo que causa el sangrado. 

Parar el estreñimiento hace que su movimiento intestinal sea más fácil y no tenga que empujar y forzar al tener una evacuación intestinal. Este esfuerzo es la causa de las hemorroides ya que cuando se presiona durante la defecación se aumenta la presión en las venas en el área del recto.  

Aumentar el contenido de fibra en su dieta y recuerde beber 8 vasos de agua al día.  

Salga a caminar todos los días y asegurarse de que su dieta incluya verduras, en especial una gran cantidad de verduras y frutas - recuerde, frutas enteras, no sólo el jugo. Aumente su fibra en su dieta. Grandes fuentes de fibra dietética incluyen  granos enteros y verduras. 
¿El uso de bioflavonoides y crema hamamelis? 

los bioflavonoides están presente en altas cantidades en las frutas cítricas, trigo sarraceno y algunos tés de hierbas, tales como rosa mosqueta. Cremas y bioflavonoides  se encuentran entre los que se extraen de plantas a base de hierbas. Ambos son eficaces en la reducción de la inflamación y aliviar los dolores interpuestos por las hemorroides. Las cremas que se hacen específicamente para el tratamiento de hemorroides puede ser útiles también.  

Los remedios naturales se cree que son más seguros que los otros tratamientos convencionales para las hemorroides. Es extremadamente raro tropezar con la gente que tiene efectos secundarios o cualquier otra reacción peligrosa con los remedios naturales. Además, las curas naturales para las hemorroides funcionan bien, si no mejor que los otros métodos más convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario